fbpx

INFLUYO es la primera agencia de Rosario (Santa Fe, Argentina) especializada en Branded Content con Influencers, la cual abre sus puertas en la web (www.influyo.net) donde marcas y usuarios de redes sociales que deseen trabajar con ellas para potenciar la difusión de sus productos en redes sociales, podrán encontrarse, conocerse ¡y contratarse!

Una plataforma fácil de navegar, para potenciar rápido tus proyectos.

La agencia que llega para innovar e impulsar contenidos del mundo del e-commerce, creó un formato y un sistema práctico y funcional tanto para que

¿Por qué es importante contratar Influencers para una marca o proyecto?

Muchos de los usuarios de redes sociales, actualmente han diseñado un perfil exclusivamente para ayudar a otras marcas a difundir y propagar sus contenidos ¿Pero cómo lo han hecho? Para ser sinceros, no todos los que se autoproclaman «influencers» ejercen dicha profesión de manera 100% efectiva. Aquellos que sí lo logran (sus resultados se miden mayormente por el #engagment que producen) han estudiado muy bien a su audiencia y, principalmente han encontrado un #storytelling auténtico, original y creativo, estrategias que los llevan a contar con un tarifario propio de diferentes tipos de modos de trabajos para con marcas que deseen incorporarlos a su planning de marketing.

¿Qué hay de los

Muchos emprendimientos y PYMES cuentan con productos o servicios que no son de consumo masivo o bien sólo se distribuyen en determinada zona demográfica. Por lo tanto, contratar a un influencer que trabaja, por ejemplo, a nivel nacional o con diversos rubros, puede ser en vano (para no decir contraproducente). En este sentido, es bueno que las marcas apelen a la persona detrás de un perfil de #socialmedia que realmente hable (recordemos que la clave se encuentra en el contar historias correcta y atractivamente) del producto o servicio que desean vender o hacer conocer. También, un gran ejercicio es -en caso que nos guste un determinado perfil y aún no haya hablado sobre aquello que queremos que promocione- proponerle un modelo de discurso particular, pensado previamente por un especialista en la materia, y alentarlo a que juegue con nuestra marca.

Otro dato no menor, es considerar el medio de comunicación en el que el Influencer se desempeña, ya que ello determinará qué tipo de público observará nuestros contenidos. Instagram, por ejemplo, es el nicho clave de personas entre 12 y 50 años. Facebook, por su parte, se caracteriza -actualmente- por reunir a un público activo, en su mayoría, superior a los 50 años de edad, mientras que Twitter reune una gama más amplia de audiencia, pero interesada en un 80% en leer noticias, publicaciones sobre actualidad o emitir quejas/reclamos a empresas o servicios de atención al cliente.

Hacer un análisis previo del medio y audiencia, comparado con nuestra marca,nos llevará a tener un mejor resultado de nuestra estrategia global de Marketing.

El método de trabajo en Influyo es totalmente seguro, ya que el sitio web opera con Mercado Pago, transferencia bancaria (u otro medio de pago a convenir), para la máxima garantía de las empresas y de los usuarios que se registren para ingresar a la base de datos de influencers.