fbpx

«Universo Digital«, evento para actualizar a personas sobre el uso de redes sociales a nivel comercial -en el marco de La Semana Global del Emprendedor-, deslumbró a todo el ecosistema de negocios de Casilda en una jornada a pura capacitación y conocimiento sobre Marketing Digital en el Teatro Dante.

Sebastián Marzetti, la Cámara Junior Internacional (JCI) y la Municipalidad de Casilda me invitaron a disertar en el evento que convocó a numerosos interesados en la materia del Social Media y Marketing Digital. Me puso muy contento la convocatoria para formar parte y no duden en confirmar mi asistencia.

Tras una jornada de mucho calor (por suerte el Teatro tenía aire), los inscriptos fueron llegando y entregando su alimento no perecedero (como medio de ingreso a la jornada) a beneficio de Acadin. Cuando estuvimos todos, comenzó la capacitación que se propuso capacitar a miembros de instituciones y emprendimientos locales.

El primero en subir al escenario fue Daniel Basilio, quien nos contó cómo construir historias (el famoso #storytelling) a partir de lo cotidiano ¡A seguirlo de cerca, tiene toda la data!

Luego, los chicos de estudio MARZ, Sebastián Marzetti y Juan Mangiantini, nos deslumbraron con conceptos, herramientas y técnicas para tomar fotografías con dispositivos móviles ¡Que flash!

Finalmente, cerré el evento con mi exposición sobre cómo construir, comunicar y monetizar un proyecto digital, combinando ese «paso a paso» con datos y secretos para utilizar Facebook e Instagram. Al mismo tiempo, charlamos sobre cómo armar el ecosistema propio de cada emprendedor, para tener a su nicho seguro en un determinado lugar y no perderlo (en caso de que una red social deje de funcionar).

Estoy muy feliz de haber disfrutado del evento junto a todos los expertos con los cuales compartí el escenario, así como también del saludo intercambiado con el Intendente Juan José Sarasola y toda la organización.

También quiero agradecer a mi diseñadora de cabecera


Y a vos ¿Qué te gustaría aprender? ¡Escribime! hola@leolarrea.com